La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Comunicación de las familias para la sesión de evaluación.

Haga clic sobre el documento para abrirloHaga clic sobre el documento para abrirlo

 

    Tal como indica el Decreto 110 y 111/2016  y la Orden de 14 de julio de 2016  en la que se desarrolla el currículo correspondiente a la ESO y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, el IES Alhama establece en su Plan de Centro los siguientes mecanismos para que las familias puedan ser oídas en el en el seno de la sesión de evaluación:

  • Los padres, madres o quienes ejerzan la tutoría legal del alumno dirigirán un escrito a través del registro de entrada de la secretaría del centro, en el que indicará todas aquellas cuestiones de las que deba ser informado el equipo docente a efectos de la decisión de la promoción de su hijo/a.
  • El escrito debe registrarse con una semana de antelación a la fecha de evaluación. A tal efecto el centro dispone de un modelo para su cumplimentación que está disponible en la página web del centro, ruta familias/doc. comunicación familias en evaluación familias,  o en la secretaría del centro.
  • El tutor trasladará esta información en la sesión de evaluación para su consideración previa a la toma de decisiones.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?